SANA SIN ESFUERZO


sana sin esfuerzo

Es el título de un libro escrito por el Dr. Joseph Mercola y trataremos de que en unos cuantos renglones podamos darnos cuenta de la idea que significa “sanar sin esfuerzo”.

El Dr. Mercola dice que tenemos en nuestras manos no únicamente impedir las enfermedades, sino también las herramientas para cuidar la salud propia y la de nuestra familia. Lo único que se necesita es información de cómo hacerlo.

Nuestro cuerpo está equipado con todos los mecanismos de curación que por lo general pueden corregir muchos de los problemas de salud, siempre y cuando le demos las armas necesarias que  requiere  para hacerlo, es decir, los nutrientes que utiliza para mantenerse en buen estado de salud, o en su caso, sanar.

El cuerpo humano está diseñado por Dios para estar sano y esto se logra si le damos una alimentación adecuada y no lo exponemos a las toxinas que lo dañan. El organismo se inclinará por sí solo a la salud y se alejará de las enfermedades sin hacer gran esfuerzo. Generalmente el cuerpo está en piloto automático cuando se trata de sanarse a sí mismo.

La verdad es que entre más pronto cambiemos los hábitos alimenticios, más rápido disfrutaremos de más energía, nuestro peso se normalizará, tendremos un mejor estado de ánimo y mejor salud general. De lo único que nos privaremos es de sentirnos mal. Subsistir a base de comida chatarra es ir directo a envejecer más rápido y poner en riesgo la salud.

Tomar el control para decidir cómo queremos alimentarnos de aquí en adelante es una de las maneras de sanar sin esfuerzo. Además, podremos sumarle años a nuestra vida y tener más energía de la que podamos imaginar.