Diplomado Nutricoaching


 

¡BIENVENIDOS!

Durante el diplomado

Comprenderás el funcionamiento del cuerpo y la combinación adecuada de los alimentos para controlar las hormonas de hambre, adelgazar y evitar enfermedades.
 Conocerás los diferentes tipos de dietas sus pros y contras, favorecerás el auto aprendizaje de la persona y le ayudarás a establecerás objetivos y metas claras.
 Usarás las  herramientas de PNL y Coaching para motivar a las personas a alcanzar su meta.
 Identificarás y emplearás adecuadamente la comunicación verbal y no verbal para transmitir ideas.
Descubrirás el poder de las palabras para generar conductas positivas.
 Aprenderás a aplicar técnicas para superar límites personales.
 Aprenderás técnicas de escucha para identificar hábitos no saludables y transformarlos en bienestar. 
Mejorarás la autoestima de las personas y la apoyarás de manera integral para que pueda balancear todas las áreas de su vida: física, mental, social y, espiritual.
 Transformarás su actitud y les ayudarás a potencializar sus recursos y habilidades.
 Ayuda a las personas a ser sanas y delgadas promoviendo hábitos saludables que mejorarán su vida.
 Generarás nuevas oportunidades de negocio a través de herramientas de ventas y marketing e incursionarás en el mercado de mayor crecimiento.

Cambiemos a la cultura del bienestar.

Foto Paty con bataHola soy Paty Rivera, nutrióloga y he dado consultas por más de 33 años, a través de ellos, me di cuenta  que a pesar de enseñar a mis clientes a comer con una dieta sana y balanceada, basada en sus necesidades personales, no todos lograban seguirla porque comían por razones emocionales. Para ayudarlos, decidí aprender técnicas de Coaching, Biodescodificación y PNL para ofrecerles las herramientas que necesitaban para alcanzar  sus metas.

Después de la certificación diseñe un Programa de Salud de 12 sesiones basado en un modelo transteórico de Nutrición y Coaching para ayudar a las personas a descubrir sus necesidades emocionales, cambiar hábitos y recuperar su calidad de vida. A partir de entonces los resultados han sido maravillosos, mis clientes descubren dentro de sí los recursos que necesitan para comer con tranquilidad, eligen opciones saludables y poco a poco van transformando su vida  hasta que y encuentran la felicidad que tanto desean y por ende recuperan su peso y su salud.

Si te gusta ayudar a las personas a ser sanas y felices este diplomado es para tí.

Si deseas más información, por favor deja tus datos y uno de nuestros representantes se pondrán en contacto contigo.

Si deseas INSCRIBIRTE da clic aquí

Nombre:*
E-mail:
Teléfono
Mensaje: