Testimonio Sergio Javier García
Buenos días, le escribo para darle las gracias por sus libros, la dieta de los asteriscos y comer bien la mejor cura, pues gracias a ellos mi esposa salvó su vida, y la de la familia, pues la madre es la pieza fundamental de la familia. Ella literalmente no dejaba de respirar en las noches y despertaba asfixiándose, de hecho dice ella en una ocasión murió, la llevé con especialistas y le hicieron exámenes, hasta con el internista fuimos a dar, alguien le recomendó su libro, lo leyó, muchas veces, se convenció y gracias a sus estudios ella salvó su vida. Bajó 18 kilos, hoy pesa 52 kilos, cambió su imagen, tiene más amor por su persona y más seguridad, tiene 36 años, dos hijos una de 9 y uno de 5, y le dicen quienes no la conocen ¿Porqué no has tenido hijos? se asombran por la respuesta de que tiene dos. Mi esposa está viva y feliz por sus libros, gracias, muchas gracias. ¡Ah! Ella se llama Sandra Eulalia Ramones Meraz, es regidora en Apodaca, N. L. y a todas las personas que tienen enfermedades por el sobrepeso como lo es el colesterol y los triglicéridos les regala un libro de los suyos, ayer de hecho fui a comprar uno porque ella lo iba a regalar. Gracias a sus conocimientos Paty Rivera y a la fe, constancia y vivo ejemplo de mi esposa, hoy yo empiezo mi nuevo estilo de vida y nuevo estilo de comer que aconseja en la dieta de los asteriscos, tengo que bajar 24 kilos, vamos a ver cuánto me tardo. Saludos y que Dios la Bendiga
Testimonio Fernando Eguiluz
Te platico de mis problemas con el colesterol, ácido úrico y triglicéridos. Éstos los detecté hace dos años y medio, un día fui al hospital porque me dolía mucho la cabeza y de casualidad me sacaron un perfil de lípidos. En esos exámenes me salió el colesterol en 940, los triglicéridos en 1600 y el ácido úrico en 11. Desde entonces tomo medicina para tratar el colesterol. Nunca había hecho una dieta como tal, más bien el doctor me dijo qué alimentos debería de evitar y cuáles me ayudaban a disminuir los niveles de grasas. Hace dos meses que empecé tu dieta note una mejoría en cuanto a peso y nivel de cansancio pero lo más significativo fue que por primera vez logré bajar los niveles de colesterol a 139, los triglicéridos a 205 y el ácido úrico a 7.8, inclusive el doctor que me atiende me preguntó el porqué de tan buenos resultados y le platiqué de la dieta de los asteriscos. Ya me pidió un libro tuyo para saber en base a qué esta hecha la dieta.
Testimonio Ingrid
Antes que nada quiero desearles mis mas sinceras felicitaciones por el maravillosos libro escrito por Paty Rivera. Si notan que no hay libros en las tiendas y librerías es porque he regalado muchos ejemplares en Navidad y he recomendado el libro a cuanta personas se me ocurre. Compré el libro en Noviembre, para ser exactos el 18 de Noviembre. Me lo devoré en un día, pues me fascinó. Ya había escuchado algo acerca del índice glicémico y con el libro pude entenderlo mejor. Así que, después de leerlo empecé de inmediato con la dieta. Ya había intentando varias veces el año pasado ponerme a “dieta”, pero nada funcionaba, me desanimaba y volvía a comer sin disciplina. Sin embargo, con el libro me fue mucho más fácil y sobre todo por primera vez, entendí lo importante que es la alimentación para nuestra salud y el daño que le hemos hecho a nuestro cuerpo al comer sin conocimiento de lo que le hacemos. Empecé la “dieta” (pues más bien para mí el libro enseña un hábito alimenticio sano más que una dieta) pesando 70 Kgs. con una estatura de 1.62 mts. Como verán estaba bastante pasada de peso, hoy en día, 3 meses después, he bajado 11.5 Kgs. Sin gran esfuerzo, claro con disciplina y 1 hora de caminata intensa cada mañana. Me siento maravillosamente bien, justo acabo de cumplir 40 años y gracias al libro pude alcanzarlos dignamente. Mis hijos, ya son unos expertos sobre el índice glicérico y también están ya mas conscientes de lo que comen. Muchas felicidades y si puedo ser promotora oficial de Uds. Estoy más que puesta. Con todo y evidencia de 11.5 Kgs. menos.
Experimenta el cambio en tu vida… Pide tu dieta aquí.