Testimonio Erendira


Testimonio corto con nombre-12

HOLA buenas tardes; soy Erendira Magdalena deseo que este correo se lo hagan llegar a la doctora Paty Rivera.

Tengo 27 años y desde los 8 años sufri de obesidad, fui una niña demasiado obesa eso me hizo aislarme de los demás y por ende comer más y más. Durante la secundaria solo tuve una amiga la cual conservo hasta día de hoy, siempre fuimos amigas por que ella también era obesa como yo, y sufría lo mismo que yo, el rechazo de la sociedad.

Al llegar a cursar la preparatoria fue horrible, es lo más horrible que he vivido, con la obesidad y pubertad mi autoestima se vino abajo.

Durante los 15 a los 26 años fue cuando empecé el calvario de las dietas, hice todo tipo de dieta que se puedan imaginar, fui con nutriólogos, consumí todo tipo de productos magicos que prometen bajar de peso.

Si bajaba de peso pero las dietas eran tan rigurosas que siempre estaba de mal humor, me alejé de las pocas amigas que tenía. No viví una adolescencia (normal). No salía a la calle por miedo de que me diera hambre y comer algo que no estuviera en mi dieta y volver a subir el poco peso que había perdido.

Estaba enojada conmigo por no poder ser delgada, por no poder comer lo que a mi me gustaba, porque siempre tenía que vivir a dieta y no ser como las demás chicas de mi edad. Vivía siempre deprimida y mi depresión era tan grave que dejó tantas secuelas en mi vida.

Tenía 25 años cuando fui con un Bariátra que me dio una solución mágica, no se trataba de hacer dieta ni de pasar hambre según el. se trataba de una MALLA ADELGAZANTE osea ME ENGRAPO LA LENGUA, para que yo no comiera nada sólido, toda mi comida era líquida. Si bajé de peso impresionantemente pero, quedé débil, de mal humor y con un hambre feroz. Cuando me quitaron la malla de la lengua subí el TRIPLE de lo bajé.  Mido 1.61 m. y llegue a pesar 103 kilos.

Compré el libro LA DIETA DE LOS ASTERISCOS, de PATY RIVERA y desde abril del 2014 mi vida cambio, es impresionante lo que Paty plasma en el libro siguiendo cada uno de los consejos que te da el libro he logrado bajar 30 kilos de peso, pesaba 103 kilos ahora peso 70 kilos  no paso hambre no estoy de mal humor, y no estoy a dieta solo aprendí a comer correctamente. Me faltan 10 kilos por bajar pero yo se que lo voy a lograr.

Quiero agradecerle enormemente a Paty Rivera, por que ella cambió mi vida.  Gracias a ella soy una mujer feliz,  llena de dicha, me siento bonita lo que nunca en mi 27 años había sentido, le encuentro sentido a la vida.

Volví a nacer soy otra y me siento tan feliz. ahora me amo me agrada mi cuerpo me acepto tal y como soy.

A mis 27 años por primera vez en TODA mi vida me puse un vestido, y me sentí tan bien.

Ojalá algún día pueda agradecerle a Paty rivera en persona todo lo que ese libro  representa en mi vida, a cambiado mi EXISTIR Y MI FUTURO.

GRACIAS PATY POR QUE LE ENCONTRE SENTIDO A MI VIDA.

Que DIOS te colme de bendiciones y espero que tu personalmente puedas leer mi correo.

ME SALVASTE Y LE DISTE SENTIDO A MI EXISTIR, GRACIAS.